blogger statistics

El actor Miki Molina, ex de Lydia Bosch, atropella a una niña en Ibiza y da positivo en la prueba de alcoholemia

Una niña de 9 años fue atropellada ayer por la tarde en Ibiza por el actor Miki Molina, que dio positivo en el test de alcoholemia realizado por las autoridades.

El accidente se produjo sobre las 14:15, en el aparcamiento de un restaurante de la localidad ibicenca de Santa Eulàlia. El accidente ocurrió cuando la familia conformada por la niña atropellada, su madre y los abuelos de la menor aparcaban en el aparcamiento del restaurante.

Se colocaron al lado de otro coche, como es normal. Pero lo que no fue tan normal fue cuando, al bajar la familia de su coche para dirigirse al restaurante, un Jeep “se ha puesto en marcha a toda velocidad”, tal y como explicaron los testigos.

En ese momento, la menor se hallaba entre los dos coches y fue golpeada por el Jeep, cayendo al suelo. Según varios testigos, el coche dio marcha atrás muy velozmente y salió a la carretera. “Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche” de la familia, según explicaron las personas que fueron testigos del accidente.

“Ha dejado aprisionada a la niña entre dos vehículos”, explicaron fuentes policiales. Después del suceso, los equipos de emergencias acudieron al lugar para tratar a la menor. La niña presentaba contusiones en las rodillas y piernas, por lo que fue trasladada a un centro médico.

Positivo en el test de alcoholemia.

Se realizó la prueba de alcoholemia al actor, que dio un resultado positivo en dos ocasiones. La policía confirmó que el resultado de la prueba ha sido “positiva, penal”, ya que dio un resultado de 0.91.

A raíz del accidente, se investiga al actor por un delito contra la seguridad vial. Por lo que se sabe, no ha sido detenido. Los testigos señalaron que “estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía. Parecía que estaba preocupado”.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente