blogger statistics

Duro golpe familiar para Cristina Pedroche a causa del coronavirus: “Están siendo días horribles”

La pandemia del coronavirus y su rápido contagio ha hecho que haya una gravísima crisis sanitaria, en España se ha llevado ya, según los últimos datos oficiales, la vida de más de 10.000 personas. Un virus que está afectando a muchos rostros conocidos.

Después de que su marido, Dabiz Muñoz, haya estado enfermo por coronavirus , Cristina Pedroche ha hecho saber que su abuela Dominga ha fallecido por coronavirus. Destrozada y aún casi sin tiempo para asimilarlo, la presentadora publicaba este jueves un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La colaborado lamenta, al igual que tantísimas personas en nuestro país, no haber podido dar «un último beso» a su abuela.

«Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar», escribe en su cuenta de Instagram, sin olvidarse de todas las familias que atraviesan ahora una situación similar a la suya: «Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo», reflexiona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora sabe que es necesario permanecer en casa en estos momentos: «Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré».

Cristina ha publicado un corazón blanco hecho de mariposas, la colaborado envía también un mensaje de ánimo a toda la gente afectada y, sobre todo, se lo dedica a los que se han ido: «Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos».