blogger statistics

Duras críticas a Pepe Rodríguez por su inapropiado comentario a Marta Torné en ‘MasterChef Celebrity’

MasterChef Celebrity 4 sigue siendo, por segunda semana consecutiva, uno de los más vistos de la televisión. Pero, además, este segundo programa dejó algunos de los momentos más polémicos de la historia del talent show.

Después de una desastrosa prueba de exteriores en la que Ana Milán y Paula Prendes, invitada especial, tuvieron un fuerte enfrentamiento, Almudena Cid, José Miguel Antúnez y Marta Torné y la propia Milán tuvieron que enfrentarse a la temida prueba de eliminación.

A pesar de que el eliminado de la noche fue Antúnez, Torné, ex presentadora de Cambiame, fue una de las más criticadas por el jurado. Por algún motivo, el casi siempre moderado Pepe Rodríguez fue especialmente hiriente con ella.

“Es una pena, porque creo que sabes cocinar y se ve que tienes mano, pero este plato es muy elemental”, comenzó diciendo Samantha sobre su plato de patata y lenguado. “Es un amasijo de muchas cosas: mucho puré, mucha ralladura de naranja, hay un exceso de grasa. Es un plato que no está bien”, continuó Pepe.

Pero las críticas se tornaron hacia lo personal cuando valoraron su actitud en el concurso, y su supuesta desgana a la hora de cocinar. “Yo voy a ser crítico contigo, no te va a gustar. Yo hablaré de tu actitud. No me ha gustado nada, te he visto desmotivada”, le recriminó Jordi. “Te he visto dando menos de lo que puedes dar. Muy tranquila, muy relajada. No quiero que me lo discutas, quiero que lo analices. Llevas tiempo preparándote y, si tienes ganas de estar aquí, lo quiero notar”, insistió.

Cuando Torné quiso defenderse de las acusaciones, Pepe salió en defensa de su compañero del jurado:

“No es sólo una cosa de Jordi. Parece a veces como que una cara mona va a durar más en el programa y a lo mejor te equivocas. Hay que ponerse las pilas Marta, tómatelo en serio”.

Estas desafortunadas palabras que no gustaron nada a la concursante, que abandonó la zona de valoraciones muy afectada. Pero en las redes sociales fueron especialmente críticos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente