blogger statistics

Duras críticas a Paula Echevarría por su última foto en Instagram: “con la que está cayendo y tú con postureo”

Cada vez que Paula Echevarría sube una foto a sus redes sociales se genera un debate, que si sale mucho con su novio, que si sus estilismos son infantiles, etc.. pero esta vez  es muy diferente: la acusan de malgastar agua en plena crisis por el cambio climático.

La actriz subió a su Instagram una imagen sentada en la bañera de la habitación del hotel en el que se hospeda en Londres, donde ha ido a pasar unos días junto a Miguel Torres y dos amigos, y eso fue todo, una foto que ha creado una gran polémica ya que la acusan de “malgastar” agua. “Con la que está cayendo con el cambio climático y tú con el postureo! Que poca conciencia!!!!”, decía uno de los comentarios. Otro más: “La gente manifestándose por el medio ambiente y tú dándote baños. Es ideal”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Varios de sus seguidores le recriminaron abrir el grifo para la foto, precisamente en una semana en la que ha habido manifestaciones por toda España para concienciar sobre la importancia de cuidar del medioambiente: “Se sabe que llenar una bañera para estar un ratito en ella es un malgasto de agua, sobre todo con la sequía que tenemos y encima lo pone como algo guay”.

Fuente