blogger statistics

Duras críticas a Anabel Pantoja por lo que ha hecho en su viaje en Cuba: “No pensaba que iba a hacer tanto daño a la gente”

Anabel Pantoja está de vacaciones en Cuba junto a su novio, la colaboradora de Telecinco ha subido en sus stories un video dónde se ve como regala duna serie de objetos de marcas a niños necesitados de una parroquia de La Habana.

Un acto que ha sido duramente criticado y que hizo que la joven las borrase inmediatamente, en los vídeos se ve cómo iba en coche por la ciudad y se para ante dos niñas y les dice: “toma unas gafas de sol”, a los que les insiste con un: “póntelas que te veamos”.

Mientras les regalaba los objetos a los niños mencionó a las marcas de los objetos: un pintalabios de la marca cosmética Nyx y la firma de gafas Confital Reef, estos son algunos de los comentarios a su acto en las redes sociales:

Anabel respondió a la polémica horas después en sus stories de Instagram, explicando que no era publicidad sino que “son marcas de amigos” que le regalaron objetos para que los diese.

“No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando, pero sigo diciendo que lo hago con muchísimo gusto. No es publicidad, sino al revés”, y con un contundente: “Seguiré haciendo lo que me dé la gana y lo que me salga de aquí”.

Posteriormente ha subido unos stories explicando que había borrado las imágenes para no “herir la sensibilidad de ningún menor” y ha pedido disculpas a todas las personas a las que les ha resultado “ofensivo”. “Ha sido un error y no tendría que haberlo subido”. “Jamás haría nada en contra, sobre todo en contra de un menor, porque adoro a los niños y doy lo que sea por ello. Ya está borrado y pido disculpas”.

A pesar de que no se tratara de una acción publicitaria, Pantoja sí ha participado como imagen de la marca de gafas Confital Reef, tal y como se en la cuenta de Instagram de la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CR | We Mark Your Look (@confitalreef) el

Fuente

Deja un comentario