blogger statistics

Drama en el portal: las respuestas a esta queja vecinal en plena cuarentena, son oro puro

No es el primer cartel en una comunidad de vecinos que hemos visto durante esta cuarentena, los nervios de algunos vecinos están a flor de piel en plena crisis por el coronavirus. Desde el estado de alarma en nuestro país tenemos que estar en casa y eso hace que algunos llevan esta situación peor que otros.

El escritor Marc Pastor ha compartido en su cuenta de Twitter un cartel en el que un vecino lamenta que se escuchen “determinados ejercicios físicos” lo que incluye “golpes y saltos”. “Debajo o al lado vivimos otras personas que no tenemos que soportar los golpes el ruido o la vibración que provocan”.

Un cartel que ha recibido varias respuestas, supones que por los vecinos aludidos: “Vete a vivir a un adosado, poca vergüenza”.

″¿Y follar se puede?”, respondía otro vecino justo debajo de la primera respuesta, ahora alguien ha puesto una nota, esta ya escrita a ordenador, para poner paz en esta comunidad de vecinos. Una nota en la que piden calma a los vecinos y se insta a todos a convivir y a solucionar los problemas mediante el diálogo.

También se pide que los carteles en las zonas comunes sean para ofrecer ayuda a los demás y para dar ánimos. Además, animan a que estén firmadas.

Deja un comentario