Desvelan el último estado que tenía el Whatsapp de Verónica Forqué, y deja a todos ‘en shock’

La Policía Nacional halló este pasado lunes 13 de diciembre el cuerpo sin vida de la célebre actriz Verónica Forqué, de 66 años, que se quitó la vida en su domicilio de Madrid, según confirmaron fuentes policiales.

Verónica había aparecido durante los últimos meses en Masterchef Celebrity 6, programa que acabó abandonando por sentirse «derrotada y cansada», tras una complicada prueba de exteriores. Desde el jurado del talent de cocina se aseguró que deseaban que la actriz volviera pronto al programa, algo que tristemente ya no podrá suceder.

Uno de los programas que mayor seguimiento ha estado dando del fallecimiento de la querida intérprete ha sido el programa de Mediaset, Sálvame. Dentro de su emisión, Carlota Corredera desveló el estado de Whatsapp que tenía Verónica en su teléfono móvil justo antes de quitarse la vida.

«So happy» (tan feliz, en inglés), escribió en su aplicación de mensajería. Una frase que ha descolocado y llamado mucho la atención a todos por el contraste con cómo se ha producido, poco tiempo después, el durísimo desenlace con la muerte de esta famosa actriz de cine, teatro y televisión.

Un fuerte e inesperado golpe tanto para su familia como para sus amigos y compañeros de la interpretación, que están destrozados de dolor, como no podía ser de otra manera ante la pérdida de una persona tan querida por todos.