blogger statistics

Después de su ruptura hace cuatro meses, Clara Lago rompe el silencio sobre su ex Dani Rovira

La pareja rompió en mayo de este año.

Tras cinco años juntos, los actores Clara Lago y Dani Rovira, protagonistas de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, parecía una de las parejas más inseparables del star system español. Sin embargo, sorprendieron a propios y extraños poniendo fin a su relación en mayo de este año.

“Hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos”, señaló la intérprete entonces, pero desde ese momento ni él ni ella han hecho comentarios sobre la relación, y mucho menos sobre los motivos de la ruptura.

Después de casi medio, la última publicación en Instagram de Lago es la primera en la que se hace referencia a su ex.

La actriz ha publicado una imagen de Rovira sobre el escenario, junto con unas cariñosas palabras que promocionan el último trabajo de Rovira, su espectáculo Odio.

“Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid”, dice Lago en el mensaje que acompaña a la imagen.

Lago, que se denomina “eterna grupie” de Rovira, recomienda a sus seguidores que vayan a verlo. “Dejaos enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende @danirovira sobre el escenario…y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí”, aconseja.

Cabe destacar que Rovira y Lago siguen unidos también por su trabajo en la Fundación Ochotumbao, que trabaja por las personas desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

Fuente