blogger statistics

Dejan en evidencia a Patricia Montero por lo que se puede ver en su última foto de Instagram

A todos nos ha pasado: nos encontramos leyendo una revista, mirando un anuncio o un póster publicitario del metro… y no podemos evitar sentir envidia al ver a esas modelos preciosas, o a esos famosos con la piel perfecta. Sin embargo, sabemos perfectamente que mucha de esa “perfección” en realidad no es cierta, y que la imagen que estamos viendo probablemente ha sufrido una gran cantidad de retoques antes de ser publicada.

Photoshop se ha convertido en una herramienta indispensable: elimina acné, arrugas, grasa… todo es posible gracias a este software que hace de todo. Tan habitual es su uso, que a veces ni nos lo planteamos.

Y otras veces, todo lo contrario: vemos fotos aparentemente perfectas, y nos dedicamos a buscar el detalle que delate que se ha usado Photoshop para alcanzar ese resultado.

Algunos de sus seguidores se han dado cuenta.

La actriz Patricia Montero suele compartir su día a día en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que en dicha red social tiene más de medio millón de seguidores.

La exconcursante de MasterChef hace de todo, y así lo muestra en su cuenta. Desde yoga, a recetas, pasando por su día a día con su familia… Por ejemplo, este miércoles Montero publicó una inocente fotografía desde Mallorca, en la que posa con un vestido blanco que está siendo aplaudido por sus seguidores.

Pero hay un detalle que ha llamado la atención de algunos seguidores. El extraño corte que parece que hay en su cabeza, como si la foto estuviera superpuesta en un paisaje.

“Noche mallorquina”, escribió en la publicación.

En los comentarios, algunos seguidores han afirmado que se trata de una foto trucada: “Muy mal hecho el montaje”, le dijo uno. “Preciosa! Pero jope anda q no se nota el montaje”, afirma otro. El usuario martn14 le dice que “se ve rara la foto sobre todo el pelo, parece un montaje”.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente