blogger statistics

De ser Alba Flores a ser Aitana Ocaña con tan sólo una rinoplastia: la imagen que no para de compartirse

Uno de los rasgos más característicos de la actriz y nieta de Lola Flores, Alba Flores es su nariz, es su sello de identidad la que le da esa fuerza y poder, pero ahora, gracias a las apps y editores de imágenes, hay alguien que ha “jugado” a cambiarle la nariz a Alba Flores…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Gracias a Internet han comparado a Alba Flores con la cantante Aitana Ocaña, seguramente no encuentres ningún tipo de relación entre ellas más allá del arte que tienen las dos, cada una en su campo, pero una comparación entre dos imágenes las ha unido inesperadamente.

Sucedió cuando compartieron una imagen de Alba Flores de perfil y, a su lado, la misma imagen pero con su nariz retocada. Los seguidores de Twitter compararon a Alba Flores con la cantante Aitana, este es el famoso tuit:

Las redes se inundaron de comentarios en defensa de la imagen de la actriz, y es que Alba se ha convertido en uno de los rostros más queridos de nuestro país, no solo por su talento, sino por su apariencia. “Afortunadamente esto es un montaje y Alba Flores no ha cometido este asesinato de personalidad”.

Si bien es cierto que la red se llenó de comentarios en defensa de la imagen de Alba, otros muchos criticaban la ignorancia de muchos de los que lo hacían. “Me toca los h*evos que digáis que preferís la nariz sin editar porque es su personalidad, porque la caracteriza, porque es así de guapa. Es porque se trata de Alba Flores. Veis todos los días a gente corriente con esa napia y los acomplejáis haciendo bromas y comentarios de m*erda”, escribió el usuario DannyNIR10.