blogger statistics

Dani Mateo se mofa de la edad de su novia —15 años menor que él—, y sus compañeros no dan crédito

Dani Mateo se estrenó recientemente al frente de Zapeando, en laSexta, con un programa totalmente renovado. El formato a estas alturas poco o nada tiene que ver con el de Frank Blanco.

Separado por bloques, hablando de política y con vídeos de humor entre sección y sección… Mateo ha dado un vuelco a un programa que llevaba seis años en antena, y que hay que destacar que tenía un formato muy reconocible y apreciado por el público.

Público ahora se siente un poco descolocado. Y para colmo, algunos momentos un tanto fallidos de Mateo no están haciendo que se acostumbren al cambio.

El último ha ocurrido después de un vídeo sobre una cita entre dos niños, tras conocerse en una app de ligoteo. El suceso dio pie a los colaboradores de Zapeando a debatir acerca de quiénes espabilan antes, si ellas o ellos.

Por un lado, Lorena Castell y Anna Simon defendieron que las niñas maduran antes, mientras que Quique Peinado se lamentó de lo demasiado espabilados que están sus hijos. Por su parte, Cristina Pedroche opinó que todo depende de la educación que den los padres.

Para zanjar el asunto, el presentador cambió de tema y soltó:

“Mi primera cita con mi chica fue como ésta que acabamos de ver. Yo me comporté como él [el niño] y ella casi tiene la edad de ella [la niña]”.

El comentario despertó las carcajadas nerviosas, y un tanto escandalizadas, de sus compañeros. En concreto, por la referencia a la diferencia de edad entre Mateo y su pareja: el humorista tiene 40 años y su novia, la modelo Yasmina Paiman, 15 años menos.

“Un palo que me doy a mí mismo”, dijo Mateo quitando hierro. Pero en seguida continuó la broma. “Un beso, cariño. Bueno, a esta hora estará viendo La patrulla canina, pero un beso”, añadió.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Deja un comentario