blogger statistics

Dani Martin se ve obligado a revelar públicamente la enfermedad incurable que padece

Hace un año que el cantante Dani Martín comunicaba, por primera vez , la enfermedad cutánea que padece, una afección muy común denominada rosácea que le provoca un enrojecimiento de la piel en el rostro, además de la visibilidad de los vasos sanguíneos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo, si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto, no pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro», este era el mensaje junto a la imagen dónde se podía apreciar un brote de dicha afección.

Ahora, Dani,  ha querido volver a hablar del tema: «No, no estoy enfermo, de la cabeza un poco -comienza bromeando- mi piel es así. ¡Así es caballero! ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial, señora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

El cantante ha querido aclarar que se trata de una afección muy común con la que convive cada día y que esta no le afecta nada en su vida: «Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, ¡solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, ¡viva la rosácea! pueden llamarme Dani pig».

Sus seguidores han aplaudido su forma de abordar el tema y la naturalidad con la que lo trata, además muchos de ellos se han sentido identificados y también han querido compartir sus problemas de piel.

Fuente