blogger statistics

Dabiz Muñoz indigna a miles de sus seguidores tras su último video: “Inmediatamente dejo de seguirte”

El afamado chef Dabiz Muñoz ha generado una gran polémica en su cuenta de Instagram donde es muy activo, tras subir un vídeo en el que se ve, con todo detalle, como se está asando un cocodrilo a la brasa.

El cocinero está de vacaciones en Tailandia con su mujer, la colaboradora Cristina Pedroche, y los dos están compartiendo en sus redes sociales como está transcurriendo su viaje, pero en el momento en el que subió este vídeo, la gente se le “echó encima”

En el vídeo se puede oír a Dabid diciendo: “Pues voy a probar el cocodrilo. Yo creo que el que tienen ahí asando no es el mismo que este porque el que tienen asando tiene pinta de estar muy jugoso y este está un poco mojamero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Tiene el sabor de un pollo como un poco picante por las especias que le han puesto y tiene la textura como de un filete de ternera un poco sequillo”, explica antes de apuntar que “estaría más bueno si estuviera recién cocinado”. “Así está un poco… sin más. Está bien”..

Las críticas vienen porque muchos de sus seguidores consideran que el vídeo es demasiado explícito y no era necesario hacerlo.

No es la primera que el chef general un debate parecido, hace unas semanas también fue duramente criticado por subir esta imagen de un cochinillo entero asado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Estos son algunos de los comentarios al vídeo del cocodrilo:

  • “Ríete tú con la que liaste con el cochinillo. Esto lo va a superar”.
  • “Me parece muy triste ver ese animalito así”.
  • “Por qué os duele u os parece un horror ver así a un cocodrilo pero no un cochinillo? O todos los que criticáis sois veganos?”
  • “Eso duele en el corazón……… imágenes duras”.
  • “De verdad!!!! Dónde está tu limite? No tenéis suficiente en matar vacas, pollos, cerdos…. Para alimentaros que ahora también a los pobres cocodrilos. Es repugnante!!!! Podrías haberte ahorrado la foto”.
  • “Veo a mucha gente decir que son imágenes duras, si fuera la imagen de un pollo a la brasa, casi nadie diría nada”.
  • “A mí me gustan los animales y no quiero que se les haga daño, pero hostia, él es cocinero que queréis que os enseñe la última novedad de una plancha del pelo??”
  • “Me pareces un crack un maestro como chef pero esto?? Esto?? M parece q sacar esto es vomitivo qué horror”.
  • “Qué horror”.

Fuente