blogger statistics

Da igual que no sea tu familia, vas a querer poner a la foto familiar de Ramos en tu mesilla de noche ahora mismo

Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido con sus seguidores una insólita foto de su boda en la que posan por primera vez con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Después de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el futbolista del Real Madrid posee en Sevilla y fue ahí donde les tomaron esta bonita instantánea.

En la fotografía, se puede ver como Pilar sostiene en brazos a Alejandro, el pequeño de la familia de apenas un año.  Los otros dos peques, Sergio y Marcos, de cinco y tres años están de pie posando para la fotografía. “Sergio Ramos y ellos”, es el texto que ha escrito la colaboradora junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los niños tuvieron un papel muy importante en la boda de sus padres, ellos fueron los que acompañaron a Pilar al altar, uno de los momentos más bonitos y emotivos de la boda: “Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos… Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él”, explicó del momento Pilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aziz Alrayes (@family_madridista_style) el

El traje que llevaban los 3 hijos de la pareja se hizo con la misma tela que el de su padre, Sergio Ramos. La única diferencia es que no llevaban chaqueta y que su corbata era azul marina. Para darle un toque, los 3 lucían zapatos con dibujos de estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝚂𝚁𝟺 ❦ (@sesepasion) el

“El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa”, aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el ‘sí, quiero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fuente