blogger statistics

Críticas a Sergio Ramos por lo que hace a su hijo en su última foto en Instagram

Cuando eres una celebridad, tienes que estar preparado para recibir toda clase de comentarios en redes sociales como Twitter o Instagram. Y si encima compartes imágenes en las que apareces junto a tus hijos, el “peligro” es doble: muchos de tus detractores, además, estarán deseando darte lecciones sobre cuál es la mejor manera de enfocar tu paternidad o maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, estamos seguros de que pocas cosas que lea en las redes sociales podrán sorprenderle ya. Está más que acostumbrado a “liarla” con sus fotos, o sus comentarios en la red social del pajarito azul.

Ahora, ha provocado las críticas de muchos en Instagram por la última foto que ha publicado en esta red social. En ella podemos ver una tierna imagen de Ramos junto a su hijo.

Pero lo que ha llamado la atención de muchos es que aparece dando un beso en la boca a uno de sus pequeños, mientras ambos se encuentran en la playa.

″¡Cómo te quiero, Nano! Estos momentos no vuelven, pero se quedan para siempre”, escribe el futbolista.

Un gesto que a unos les parece tierno… pero que ha escandalizado a muchos otros, que han mostrado su disgusto por lo que hace Ramos a su hijo “qué haces”, “ya no tiene mi respeto” o “¿cuál es el objeto de besar a un niño en la boca?” son algunos de los comentarios que han podido leerse la respecto.

Recordemos que hace meses su excompañero, el exfutbolista inglés David Beckham, vivió una polémica similar. En aquella ocasión, la culpa la tuvo una fotografía en Instagram besándose con su hija Harper, de 7 años.

A pesar de la polémica por la foto, esta no era la primera vez que Beckham subía una imagen así. De hecho, hace un año ya explicó por qué besa en la boca a Harper.

“Sé que el otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios”, explicó. ¿A todos? “Bueno, a Brooklyn quizá no. Brooklyn tiene 18 años, podría ser un poco raro. Pero quiero mucho a mis hijos. Así es como nos criaron a mí y a Victoria, y así es como lo hacemos con nuestros hijos”, indicó.

View this post on Instagram

Christmas is coming 🎅🏼 Let’s go skate ♥️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente