blogger statistics

Cristina Pedroche se lleva el aplauso colectivo por reivindicar la belleza natural posando sin gota de maquillaje

Cuando pensamos en Cristina Pedroche nos viene una imagen de ella con mucho maquillaje con el peinado cuidado al milímetro y con looks increíbles que no dejan indiferentes a nadie como el que lleva cada año en television al presentar las campanadas de Nochevieja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por eso su última fotografía en Instagram ha sorprendido por mostrarse tal y como es, con tu cara al natural sin gota de maquillaje ni de filtros, reivindicando la belleza natural.

Una instantánea dónde se le ve igual o más bella que siempre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Este fin de semana la colaboradora se ha ido junto a su marido Dabid Muñoz de fin de semana a la nieve, el chef ha compartido otra imagen de ella al natural. Ambos han disfrutado de una buena comida. “Cuando la Pedro está on fire. No hay quien la pare, y últimamente está muy tocha y muy a tope!!!!! Soy feliz, mucho”, escribía Dabid junto a la fotografía.

Pedroche, por su parte, ha querido hacer hincapié en su escapada romántica y ha compartido: “Maravilla de sitio. Fin de semana de amor”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Hace unos días Dabiz cumplía 40 años y aunque ya lo han celebrado con diferentes personas el colofón lo ha tenido esta escapada romántica.