blogger statistics

Cristina Pedroche se cambia de camiseta en el AVE y logra que la prenda esté a punto de agotarse en internet en horas

Cristina Pedroche, lo ha vuelto a hacer. A pesar de las malas críticas que Cristina Pedroche ha recibido tras su debut en el programa El Hormiguero, la colaboradora sigue arrasando con cada prenda que luce en Instagram.

Si hace unos días se agotó en tan solo una hora el vestido negro de punto con el que fue al cine, en esta ocasión ha ocurrido lo mismo pero con una camiseta.

La presentadora subió este martes a Instagram dos fotos en las que aparece en los baños de un tren AVE. En ellas enseña el cambio de ropa que se había hecho en el diminuto sitio:

“Cada una se cambia donde puede🤣🤣🤣. Y este baño del AVE me ha sido muy cómodo 😂 jajaj”, escribió Pedroche junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que seguramente no esperaba la colaboradora es que, prácticamente después de subir la foto, su cuenta se llenase comentarios consultando de qué marca era la camiseta y dónde se podía adquirir.

La camiseta en cuestión emula el logo de la conocida banda AC/DC, puede leerse ‘no y no’ en letras rojas, acompañado de una leyenda bajo las negaciones que indica ‘¿Queda claro?’ en mayúsculas. Es un producto de la marca Animosa. Alma y Coraje, una pequeña empresa que diseña ropa, tazas, cuadernos, etc. Desde la cuenta de Instagram de la marca quisieron darle las gracias por su elección de estilismo. Cuesta 51,90 y tras el éxito que ha cosechado gracias a Cristina Pedroche, quedan pocas unidades solo de las tallas más pequeñas.

Fuente