blogger statistics

Cristina Pedroche obligada a dar explicaciones sobre su higiene a sus seguidores por su último vídeo

Cristina Pedroche sabe que todo lo que hace es mirado con lupa, sus estilismos, sus palabras, sus actos, haga lo que haga tiene una gran repercusión, eso es lo que ha ocurrido con su último vídeo publicado en su cuenta de Instagram dónde tiene más de 2,4 millones de seguidores, en el vídeo se puede ver a la colaboradora cocinando con su marido, el chef Dabiz Muñoz, aprendiendo a cocinar Noodles al estilo de Hong Kong.

“Mi primera vez con el wok y no ha estado nada mal, ¿no?”, decía en el vídeo. Una publicación que ha acumulado miles de likes, pero que también ha sido centro de críticas debido a un pequeño detalle: llevaba el pelo suelto mientras cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Mujer para cocinar recoge la melena”, “espero que no se encuentren ningún pelo en los platos “ y “ los pelos Pedroche”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Cristina.

Viendo el aluvión de críticas que ha generado con su vídeo de ‘Pedrochef’, Cristina ha decido responder, dando explicaciones sobre por qué cocina sin recogerse la melena: “Que no os preocupe tanto que me recoja el pelo, que esto solo nos lo comemos nosotros. ❤️”.

Fuente