Web Analytics Made Easy - StatCounter

Cristina Pedroche: “Mi padre está en paro y mi madre trabaja limpiando en un colegio”

Cristina Pedroche acaba de anunciar que volverá a dar las Campanadas este año, protagoniza un espectacular reportaje en el número de esta semana de la revista ¡HOLA!, donde se ha sincerado sobre aspectos de su vida personal de los que nunca había hablado.“Nunca me he planteado hacerme ningún retoque. Estoy muy a favor de que la gente haga lo que quiera, pero yo nunca he tenido complejos de nada. Al final, todos vamos a acabar como una pasa. Además, yo creo que voy mejorando con los años”.

Mi padre está en el paro, pero le queda muy poco para jubilarse. Ahora le tengo de chico de los recados. Mi madre sigue limpiando en un colegio”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche ha hecho este reportaje con motivo de su décimo aniversario en el mundo de la televisión, y relata que ha tenido que trabajar muy duro para llegar donde está.  “Yo vengo de una familia humilde. Aunque mis padres siempre se han matado para darme lo mejor, tenía que trabajar si quería ciertas cosas. A partir de los 16 años fui dependienta, puse copas de noche, hice de azafata de imagen…”.

Sobre sus padres, asegura que siguen siendo los de siempre: “Mi padre está en el paro, pero le queda muy poco para jubilarse. Ahora le tengo de chico de los recados. Mi madre sigue limpiando en un colegio”. “Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar. Se mantienen solos y felices”.

Al preguntarle por la maternidad, Pedroche reconoce que “por ahora no está en nuestros planes porque tenemos una vida muy de viajes, inestable”. Tiempo al tiempo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Fuente