Cristina Pedroche la lía con los pantalones que ha llevado a «El hormiguero»: «Qué ridícula»

Siempre que aparece Cristina Pedroche (31 años) en «El Hormiguero» se convierte en el centro de críticas en las redes sociales, ya sea por lo que hace en su sección, o por lo que dice o simplemente por lo que lleva puesto, ella siempre es el blanco perfecto en Twitter.

En esta ocasión, había algo que ya llamaba la atención desde el primer momento. Pedroche acudió al programa con un body blanco y un peculiar pantalón rosado que llamaba la atención por un detalle muy importante: era transparente.

Para sus seguidores de Instagram, la aparición de esta guisa en pantalla no era una sorpresa, ya que la propia colaboradora lo había anunciado previamente en su perfil de Instagram:

 

Después de la entrevista con Pepe Gutiérrez, Pedroche llegó con su sección, comentando que esta vez la cosa “iba de culo”, explicando que se trataba de presentar proyectos que no llegaron a ver la luz y que estaban relacionados con las posaderas.

De este modo, hizo ver la relación entre su sección y su vestimenta, aunque fue algo que creó polémica en Twitter, donde incluso algunos llegaron al insulto: