Cristina Pedroche causa sensación y agota en horas un vestido que se puso para ir al cine

Cristina Pedroche es una de las famosas españolas más seguida en las redes sociales, cuenta con más de 2,4 millones de fans en Instagram y cada uno de sus estilismos son mirados con lupa.

Este martes, la colaboradora de Zapeando, subió una fotografía a la red social en la que contaba que había ido al cine a ver la nueva película de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno’, para la ocasión lució un vestido negro con cremallera en el escote, que consiguió agotar en pocas horas.

Sus seguidores enseguida quisieron saber en qué tienda se lo había comprado, que acompañó de una chaqueta militar y unas cómodas zapatillas blancas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pocos minutos después de que Pedroche dijera de qué marca era el vestido, que costaba 39,90 euros , se agotó en la web de la firma.

Pero hay una buena noticia: existe la misma versión del vestido pero en color marrón, que todavía está disponible por 39,90 euros. Y por otro lado, Asos tiene uno muy parecido al que luce Pedroche, y también en negro, con un 50% de descuento ahora mismo.

Fuente