blogger statistics

Coral Bistuer criticada por sus inapropiadas palabras sobre Blanca Fernández Ochoa en ‘Viva La Vida’

Las dos exdeportistas se conocen desde hace años.

Como seguramente ya sabréis, Blanca Fernández Ochoa lleva desde el pasado 23 de agosto en paradero desconocido. La noticia se hizo pública después de que la Policía Nacional hiciera un llamamiento para localizarla.

Este domingo, después de publicar la Policía la imagen del coche de Fernández Ochoa, fue hallado el vehículo en un aparcamiento en el Parque de la Dehesa, en Cercedilla. Por el momento, Guardia Civil y Policía coordinan el operativo de búsqueda de la exmedallista olímpica, que supuestamente salió a hacer senderismo y no regresó.

La familia todavía no se ha pronunciado, aunque sí lo ha hecho alguien que supuestamente la conocía bien. Se trata de la exdeportista Coral Bistuer.

A lo largo del domingo, Bistuer ha hablado con los distintos medios. Por ejemplo, hablando con la Cadena COPE Bistuer aseguró que “estaba pasando una época un tanto complicada” y que “estaba siendo atendida por varios especialistas”.

“Me decía que estaba pasando el eslalon más duro de su vida, pero que lo iba a ganar”, explicó Bistuer, que además afirmó que “ha podido tener un pequeño brote de su enfermedad”.

Posteriormente, intervino en directo en el programa Viva La Vida de Telecinco. En el espacio presentado por Sandra Barneda confió en que se trate sólo de un accidente y que su amiga aparezca pronto. Sin embargo, una frase llamó especialmente la atención de parte de la audiencia del programa: Bistuer dijo que llevaba sin hablar con ella desde el mes de marzo.

Sumado a las declaraciones de por la mañana, hizo que muchos criticaran a la ex luchadora de taekwondo:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente