blogger statistics

“Coño, qué pesados sois”, Cristina Saavedra responde a los comentarios a su última foto en la playa

La periodista y presentadora ha respondido de manera tajante.

Cristina Saavedra, periodista y presentadora de LaSexta Noticias, es una licenciada en periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Inició su trayectoria profesional como reportera en la Televisión de Galicia, donde posteriormente fue presentadora de informativos durante cuatro años.

View this post on Instagram

Quédate conmigo, verano 🌊

A post shared by Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) on

Entre otras cosas, en 2016 se le concedió el Premio Antena de Oro 2016, galardones que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, por su labor como presentadora de Noticias 20 Horas, de La Sexta.

Además, es conocida en todo el mundo por participar de forma recurrente, en la serie La casa de papel, de Antena 3. En la serie se interpreta a sí misma, en su papel de presentadora de laSexta Noticias, llegando a formar parte de 8 episodios.

Saavedra ha contestado a los numerosos comentarios que ha recibido a su última fotografía en Instagram, en la que aparece tumbada en la playa.

En la imagen se ve a la periodista en el agua. El mensaje que acompaña a la imagen anuncia que se le acaba el verano, con un “pues ya estaría”.

Lo que no esperaba Saavedra es que la fotografía se llenaría de comentarios. Ni que la gran mayoría de los mismos se ha centrado en un detalle en concreto: el evidente moreno de piel de la periodista.

Estos comentarios no han gustado nada a Saavedra. La periodista ha reaccionado, asegurando que le aburren los que le preguntan por su color de piel no solo a ella, sino también a sus hermanos y sobrinos.

″¿Habéis oído hablar de los genes?”, se pregunta la periodista, que ha añadido un sonoro “coño, qué pesados sois” en forma de etiqueta.

View this post on Instagram

Hostias, es que aburre.

A post shared by Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) on

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente