blogger statistics

«Como tu puta madre»: Risto tiene que cortar a un médico en el momento más embarazoso de la historia del programa

No se recuerda un momento tan tenso en toda la historia de Todo es mentira, el programa de dirige Risto Mejide. Durante la entrevista al médico negacionista Manuel Jesús Rodríguez han saltado las chispas. Dicho médico está supuestamente repartiendo documentos de autorización para personas que no quieren llevar mascarilla.

En el rótulo de la entrevista se podía leer: “Hablamos con el médico que firma informes falsos para no llevar mascarilla”. Durante la entrevista se pudo escuchar un audio en el que explicaba a una reportera del programa como expedía estos documentos quién los necesitaba. “En principio ese informe médico está preparado para que tú puedas poner tu nombre, tu DNI y nada más”, comentaba Rodriguez. El informe aseguraba que el portador padecía un síndrome neurorespiratorio. “Con eso ya lo tienes solucionado para no llevar mascarilla”, ha asegurado en la llamada Manuel Jesús.

El médico también alertaba de que  “Si te encuentras con el tonto de turno te puede decir que no vale”. A la pregunta de la reportera sobre qué hacer entonces respondió. “Puedes decir que te lo he dado yo”. Pero finalmente el facultativo ha desvelado no ser el autor de dicho documento y que se desvincula de la difusión de ese informe. “Nos está tomando el pelo desde el principio”, le ha recriminado Mejide.

En otra parte del audio que se pudo escuchar en el programa Manuel Jesús cometaba que estuvo trabajando en un centro hípico y que no llevó mascarilla y que la gente cuando lo veía sin el tapa bocas “se tranquilizaban” y hacían lo mismo.

Pero la chispa del incendio surgió cuando Antonio Castelo de forma irónica cometó “Ah, es que Manuel es veterinario, ya lo explica todo”, ha afirmado el cómico. A lo que el médico contestó con un sonor: “Como tu puta madre” acompañado de una peineta.

Mejide decidió entonces cortar la conexión con Manuel Jesús ante el desconcierto de los colaboradores.