blogger statistics

Cómo pasar de ser Rosario Mohedano a Ángeles de Camela con tan solo un corte de pelo

Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, ha querido hacerse un cambio de look radical y compartirlo con todos en sus redes sociales, en la fotografía aparece irreconocible, ha cambiado el color a un moreno oscuro, se ha cortado el flequillo y por último aparece con más maquillaje al que solemos verla. Sus seguidores rápidamente le han sacado parecido, esta vez la han comparado con Ángeles, la cantante de Camela, y la verdad es que se dan un cierto aire:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el

Entre los comentarios ha habido de todo tipo, están a los que les ha encantado diciendo que le sentaba muy bien y que incluso estaba más joven y otros muchos opinan que se ha pasado con el filtro a la hora de retocar la foto y que no le favorece en absoluto. Pero ella ha querido responderles diciendo: “solo he puesto uno, pero muy potente”.

1581435223926

Hay quienes la han comparado con Mari Trini, pero la gran mayoría coinciden, ahora es clavada a Ángeles de Camela. No es la primera vez que decide cambiar su apariencia de forma radical, en 2018 ya pudimos verla con un color mucho más negro azabache y flequillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el

¿Qué te parece el cambio, mejor antes o ahora?