blogger statistics

“¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?” la elegante respuesta de Laura Escanes a la pregunta impertinente de un fan

Tanto Laura Escanes como su marido Risto Mejide utilizan a diario las redes sociales y no dudan en contestar a sus ‘haters’ que, muchas veces, les escriben de muy malas maneras. Esto es lo que le ha ocurrido Laura Escanes recientemente con un comentario muy impertinente y al que ha querido contestar de forma muy tajante.

Laura Escanes se encuentra en sus últimos días de embarazo,  pronto podrán verle la cara a su hija que se llamará Roma. Durante todo su embarazo la pareja, especialmente Laura, ha mantenido a sus seguidores informados sobre sus avances, sus compras, la habitación de la nena, el carrito, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una seguidora preguntaba a la influencer: “¿cómo lleva su hermanastro tener una hermana?”, haciendo referencia a Julio, hijo de Risto con una pareja anterior. Laura contestó que Julio está muy emocionado, pero aprovechó para puntualizar: “no es hermanastro, es hermano”.

Pero la cosa no quedó ahí, la misma seguidora le escribió un mensaje por privado a Laura haciendo alusión a su respuesta: “digas lo que digas son hermanastros, está bien dicho. Ahora, que se críen como hermanos al 100% es otra cosa pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre”.

Una afirmación complemente equivocada ya que: “Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, luego son hermanos”, contestó Escanes, acompañado el texto con la definición de la RAE de la palabra ‘hermano’:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Fuente