blogger statistics

Carlota Corredera a punto de abandonar ‘Sálvame’: “Su presencia no me dejaba ni dormir”

La presentadora se podría marchar de Sálvame.

El demoledor testimonio de Rocío Carrasco el pasado fin de semana ha sacudido los cimientos del mundo de la prensa rosa. Y más allá: el debate ha saltado a las redes sociales e incluso a la política, tratándose del asunto más comentado durante toda la semana.

En un principio, parece que Telecinco ha cerrado filas a favor de Rocío Carrasco. Así, habrían dejando en la estacada a Antonio David Flores, que ha pasado de ser uno de los colaboradores estrella de la cadena a estar prácticamente vetado en ella.

Y es que muchos, incluyendo sus ex compañeros, y una gran parte de la audiencia, consideran que lo que ha contado su ex mujer sobre él le invalida para seguir apareciendo en Sálvame y otros programas de la cadena. Recordemos que Rocío Carrasco había estado durante más de veinte años sin hablar, mientras Antonio David ha defendido su imagen de “padre modelo” echando por tierra la reputación de su ex.

Una de las protagonistas indirectas ha sido Carlota Corredera. Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez y el positivo en coronavirus de Paz Padilla, provocaron que la gallega se tuviera que hacer cargo del magacín de Telecinco durante la semana. Por ese motivo, ha tenido que lidiar con todos los titulares y testimonios vinculados al documental sobre Rociito.

Por ello, el pasado viernes la presentadora quiso abrirse en canal y confesó a los espectadores un mal rato que pasó hace unos días y que, incluso, le hizo plantearse abandonar su trabajo. Así, Corredera reveló que “la noche del domingo al lunes no dormí pensando que tenía que presentar al día siguiente Sálvame con Antonio David como colaborador, no sabía cómo abordar todo esto”.

“No dormí al pensar que Antonio David vendría a trabajar el lunes”.

“Si Antonio David no es un maltratador, no se le puede acusar públicamente. Si lo es, tiene que ser condenado. Pero también, si lo que dijo Rocío Carrasco es verdad y no tiene a la justicia de su lado, también es injusto”, añadió la gallega.

“Entiendo que ella hace esto porque es su último cartucho. No le quedan más opciones, porque la justicia sobresee el caso y sus hijos no están con ella, llevan nueve años sin hablar con ella. ¿Qué le queda?”, dijo.

“Entiendo también que cuando ella da el paso, sabe que va a continuar su juicio público. Ella ha soportado ese juicio público cuando no hablaba, ahora también cuando habla, ella sabe que está expuesta. Millones de espectadores la vieron el otro día y ella tiene que poner en una balanza si a ella le compensa”, explicó.

“A mí lo que me gustaría es, quitando a los dos protagonistas del medio, que la gente localice todas estas cuestiones que estamos tratando, como son la violencia vicaria o el mal trato que va creciendo, para que lo ponga en manos de los jueces. En España no habíamos tenido una persona popular que denunciase algo así, por eso lo han calificado como el Me Too español, porque ha provocado que muchas mujeres identifiquen por fin que están viviendo una situación similar. Yo quiero poner eso en valor”, concluyó Corredera.

Entendiendo lo explicado por Corredera, a muchos les han sorprendido ese temor cuando en realidad a Antonio David se le ha estado dando cobertura en la cadena durante muchos años. También se saca la conclusión de que la presentadora no ha hablado con el que ha sido su compañero desde que se estrenó la serie, aunque otros compañeros sí han admitido estar en contacto con el tertuliano.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?