blogger statistics

Carlota Casiraghi sorprende con sus 3 vestidos de novia y su homenaje a Grace Kelly

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, se ha casado con Dimitri Rassam, productor de cine y padre de su segundo hijo. La ceremonia civil, tuvo lugar este sábado en el Palacio pequeño Estado mediterráneo.

A través de las redes sociales hemos podido ver una foto de la pareja recién casada en la que puede verse el secreto mejor guardado de la boda del año: el vestido de novia de Carlota Casiraghi.

La hija de la princesa de Mónaco ha dejado a todos sin palabras al elegir un diseño de Saint Laurent, corto, de manga larga y en color gris perla con lazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de -Carlota Casiraghi Style- (@carlota_casiraghi_style) el

Realizado en brocado gris perla y rosa empolvado, el vestido es un poco más claro que el que Helen Rose diseñó para la boda civil de Grace. Tanto Carlota como su abuela adaptaron la silueta a la tendencia del momento.

Grace Kelly optó por una silueta ‘New look’, tan en boga en 1956, Casiraghi ha elegido una falda corta. Lo más original del vestido de la novia son los tres lazos del cuerpo, que tiene escote a la caja y manga larga. Aquí es donde marca, junto con el color, las referencias al de su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Boga con Carla (@enbogaconcarla) el

Con el vestido de novia de la mañana, lucía una melena suelta efecto pulido, y unos discretos pendientes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de -Carlota Casiraghi Style- (@carlota_casiraghi_style) el

Para la fiesta celebrada en La Vigie, el palacio de Karl Lagerfeld en Mónaco, Carlota hizo el segundo guiño Grace Kelly. En esta ocasión se trata de un vestido blanco marfil satinado con escote palabra de honor.

El escote, con un efecto cruzado, recuerda al vestido que Grace lucía en ‘Atrapa un ladrón’, y al igual que ella, ha recogido su melena lisa de la mañana en un falso ‘bob’ para asemejarse más a la actriz. Los detalles de este vestido se pueden ver en la imagen con la que el Palacio de Mónaco oficializó este domingo el enlace de la hija mayor de Carolina de Mónaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Diaz (@adg_andreadiazgonzalez) el

Pero, sin duda, el gran homenaje ha sido tirar de las joyas de la familia para una fecha tan especial y lucir la gargantilla de Cartier, realizada en estilo ‘art decó’, que incluye tres hileras de diamantes. El tercer vestido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royalty Europe & Royalkids👗👑👸 (@royaltyeurope_kids_fashion_) el

Este tercer vestido azul apareció en la invitación que enviaron los novios a los invitados. Se trata de una ilustración de un vestido azul que Carlota había utilizado en una sesión fotografiada por Mario Testino, para Vogue Francia en 2011.

¿Cuál te gusta más?

Fuente