blogger statistics

Carlos Lozano sufre un accidente de moto. Actualización de su estado

“A las nueve de la noche llegaba al hospital de Collado-Villalba en silla de ruedas. Carlos se quejaba de fuertes dolores en el pie, la pierna y en el tobillo”, es el improvisado parte que ha relatado Pepe del Real sobre lo que parecía un accidente de circulación del presentador.

El popular Carlos Lozano, conocido como presentador y también reciente participante de Super había sufrido un accidente de moto. Es la información que daba casi en exclusiva ‘El programa del verano’, dentro del susto «Tiene un esguince severo en un tobillo. Estará unos días de baja«, parece que se recuperará pronto.

Al parecer una señora mayor estaba acompañando a Carlos Lozano en el hospital la cual habría avisado a sus allegados: «Mientras él estaba dentro de urgencias, la señora mayor que le acompañaba fue la encargada de avisar a Miriam Saavedra».

Todo indica que este percance impedirá al concursante acudir a las galas de ‘Supervivientes 2019‘ ya que debe tener reposo, quedará aplazado pues su reencuentro con Isabel Pantoja.

Fuente