blogger statistics

Can Yaman reaparece en Italia y ahora es igual a Pablo Alborán con un simple corte de pelo

Can Yaman se ha hecho famoso en todo el mundo gracias a ser el protagonista de varias telenovelas turcas que tanto están triunfando especialmente en nuestro país. El público le quiere y acuda donde acuda, sus fans le esperan ansiosos para poder sacarse una fotografía con él o pedirle un autógrafo. Ahora nos hemos dado cuenta de que Can Yaman y Pablo Alborán tienen algo en común…

El actor turco ha reaparecido en Italia, después de varios meses realizando el servicio militar obligatorio en Turquía y ha sorprendido con un nuevo look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados. Para poder hacer la mili tuvo que afeitarse y cortarse el pelo casi al cero, ahora le ha crecido y podemos decir que ¡ahora es clavadito a nuestro querido Pablo Alborán!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Con un corte de pelo corto pero moderno y esa barba que tanto le caracteriza, muchos han sido quienes le han sacado un parecido más que razonable con el cantante español. 

En las imágenes que podéis apreciar abajo se puede ver el parecido entre ambos, hasta el propio Cepeda, que siempre se ha declarado fan del actor turco ha hablado de su nuevo look con un: “qué guapo está así”.

1 107

Deja un comentario