Can Yaman reaparece en Instagram presentando por sorpresa a la mujer de su vida

Can Yaman se ha alejado de las cámaras justo cuando estaba en lo más alto de su popularidad. Su visita a España con la expectación que generó confirmó que ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ y ‘We all fall in love’ le hacen indiscutiblemente el rey indiscutible de las telenovelas turcas. .

Estas últimas semanas fue otra vez el centro de atención tras el impactante cambio de look al que se veía sometido. Can de 30 años y nacido a los alrededores de Estambul, tubo que afeitarse la barba y su clásica melena para cumplir con las obligaciones de la ‘mili’. Un cambio de look con el que muchos le compararon con Pedro Sánchez:

El actor se ha visto obligado a realizar el servicio militar como cualquier turco que ronde los 20 y los 41 años. El tiempo obligatorio que debía permanecer es un mes y hemos podido ver imágenes del actor mientras cumplía con el servicio que generaron una grandísima expectación:

Ahora, el actor ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que sale acompañado de alguien muy especial: su madre. De este modo, ha impresionado a sus seguidores presentando por sorpresa a su «querida madre», tal y como él publicaba junto a la imagen.

En la foto que se ve al actor abrazo a ella y vestido con traje de camuflaje, Can está completando los 21 días mínimos que tiene que hacer por ley en lugar de los 6 meses establecidos que supondría paralizar su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Una vez finalizado este servicio volvería a su vida entre rodaje y rodaje aunque parece que puede haber novedades y es que según anunciaba en exclusiva al medio italiano Chi, Canale 5 le habría propuesto viajar a Honduras para ser el copresentador de la próxima edición de L’isola dei famosi (Supervivientes).