blogger statistics

“Cambio de canal”, críticas a ‘Viva La Vida’ por la imagen que mostraron mientras hablaban sobre Camilo Sesto

El espacio de Telecinco dedicó gran parte del programa a la muerte del cantante.

El programa Viva La Vida, de Telecinco, siempre da mucho de qué hablar. De alguna manera, se las arreglan para que sea cual sea el tema de conversación, siempre ocurra algo que deja estupefactos a sus espectadores. Y generalmente es para mal.

La noticia de la muerte del cantante Camilo Sesto fue el tema central del programa presentado por Emma García durante este fin de semana. Aún así, la ocasión no impidió que sacaran a relucir algunos de sus instintos más dudosos, y el programa a punto estuvo de convertirse en tendencia en las redes por culpa de una curiosa decisión.

Durante buena parte de la tarde, García fue entrevistando a distintos artistas que contaron anécdotas sobre Camilo Sesto, y expresaron su pesar por su fallecimiento.

Hasta ahí bien, lo típico que se puede esperar de un programa como este en unas circunstancias así. Sin embargo, hubo algo que hizo el programa que ha provocado indignación en parte de la audiencia.

Y es que Viva La Vida decidió mandar a un equipo a esperar en el aeropuerto a Camilo, el único hijo del cantante, que se enteró de la muerte de su padre en México. Una decisión muy criticada en redes:

Y tú, ¿qué opinas?

Fuente