blogger statistics

Cachondeo por los apuros en directo en ‘Antena 3 Noticias’ por los que tuvieron que irse dos veces a publicidad

Pocas veces se había visto algo parecido en los informativos.

Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Por ese motivo, ha sido muy comentado lo ocurrido en la edición de mediodía de Antena 3 Noticias. El programa ha vivido momentos de grandes apuros por culpa de unos problemas técnicos que han obligado a una decisión radical, irse a publicidad. Lo más curioso es que no ha ocurrido en una, sino en dos ocasiones consecutivas.

En un momento del informativo, cuando estaban viendo vídeos, la presentadora María José Sáez se ha callado mientras se repetían unas imágenes virales.

Después de unos segundos de silencio, y mientras en la pantalla se veía una imagen fija, Antena 3 ha pasado a anuncios sin ninguna explicación. Lo más curioso es que la presentadora tampoco ha dado explicaciones al volver de la publicidad.

Sin embargo, los problemas estaban lejos de acabar. Cuando la presentadora ha dado paso a una pieza sobre el arquitecto Santiago Calatrava, el vídeo no ha entrado aunque el sonido sí. Simplemente se ha visto a la periodista gesticular… hasta que finalmente se han vuelto a ver anuncios.

Después de unos segundos en publicidad, Sáez ha vuelto a la pantalla. Tras unos segundos de silencio, ha repetido la entradilla a la noticia de Calatrava sin explicar de modo alguno qué había ocurrido.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente