blogger statistics

Cachondeo por lo que se podido ver en televisión durante unas imágenes del director deportivo del Sevilla

Cuando se entere Pedrerol…

Hay pocas cosas tan memorables para los espectadores de la pequeña pantalla como presenciar en riguroso directo una buena metedura de pata. Lo mejor de todo es que hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para presenciar algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas a este tipo de sucesos.

En realidad, muchas de estas cosas ocurren porque hoy en día los programas de televisión van a toda pastilla. Siempre con prisas para poder llevar a los espectadores la información de última hora. Y quizá por eso, por las prisas o por un mero despiste, los deportes de laSexta han cometido un error que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Jugones, el programa que presenta Josep Pedrerol, emitió un reportaje de un joven que tras sufrir una enfermedad ha vuelto a los terrenos de juego. Además, su sueño era poder ir al campo del Sevilla para poner flores en recuerdo del fallecido Antonio Puerta, uno de los grandes ídolos del sevillismo.

En el vídeo se pudo ver a Monchi, director deportivo del Sevilla, dándole ánimos al joven e invitándole al campo. El problema es el rótulo que se pudo leer en ese momento: que el Sevilla le «habre» la puertas.

Una imagen que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales.

 

Deja un comentario