blogger statistics

Cachondeo por lo que le ocurrió a Cristina Saavedra durante una conexión en directo de ‘Más vale tarde’

Hay pocas cosas tan divertidas para los espectadores de televisión como presenciar en directo algo completamente inesperado. Puede ser una metedura de pata, o alguien diciendo algo poco apropiado para la televisión. Lo mejor de todo es que hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas a este tipo de sucesos.

Le pasó recientemente a Mónica Benavent, reportera de GolTV, que no se le olvidará nunca el Valencia-Arsenal de semifinales de la Europa League, precisamente por algo completamente inesperado que ocurrió en riguroso directo. Y ahora, le ha tocado el turno a Cristina Saavedra.

Más vale tarde vivió una situación surrealista el pasado miércoles, día de San Isidro. El programa de Mamen Mendizábal conectó con la redacción de La Sexta para que la periodista Marina Valdés ampliara una información. En concreto, sobre cómo regular las pausas en el trabajo con la implantación del registro de la jornada laboral de forma obligatoria.

Sin embargo, el público se fijo en lo que estaba ocurriendo detrás de ella. El objetivo de la cámara pilló a Saavedra con gafas de sol haciendo fotografías a sus compañeros. Segundos después, parece que la avisan porque se retira del plano… mientras que los presentes estallan a reír.

La Sexta

Zapeando ha rescatado la anécdota protagonizada por la presentadora de La Sexta Noticias este jueves y, como no podía ser de otra forma, no ha faltado el humor por parte de Anna Simon:

“Si aplicamos la nueva ley, nuestra compañera Marina Valdés, sí estaría cotizando, pero Cristina está detrás haciendo fotos, ese momento seguro que no cotiza.”

¿Qué os parece a vosotros?