blogger statistics

Cachondeo por la reveladora frase de Andrea —’La isla de las tentaciones’—sobre su suegra

Después de varios días de tonteo en La isla de las tentaciones, Andrea pasó por fin una noche de pasión junto a su soltero favorito, Óscar. Ocurrió en la entrega del martes, en la que uno de los momentos más comentados fue cuando estos dos concursantes por fin se lanzaron a dormir juntos… y dejarse llevar bajo las sábanas.

Como sabrás, la aspirante entró al concurso junto a su pareja, Ismael. “Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí”, le dijo el primer día. Pero lo cierto es que sus planes cambiaron prácticamente desde el primer momento.

Concretamente, desde que conoció a Óscar. Con este pretendiente compartió una fuerte conexión que fue aumentando con cada programa.

Sin embargo, la concursante se ha seguido acordando de su novio en el reality. En este último programa lo hizo de una manera muy curiosa: recordó a un miembro de su familia con quien no se llevaba especialmente bien.

“Mi suegra no se fía de mí, no sé por qué”, confesó sobre la madre de Ismael, que, según ella, le llegó a llamar “arpía”.

Así, Andrea decidió dar un paso más y se fue a dormir con el soltero en una de las fiestas de Villa Montaña: “Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño”, le advirtió, antes de fundirse en una sucesión de besos.

“Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía”, aseguró Andrea. Añadió que “yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca”.

Ismael siente “asco” al ver las imágenes en la hoguera.

Por supuesto, Ismael vivió su hoguera más dolorosa al comprobar la actitud de su pareja en la otra villa: “No termino de entender cómo una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día”, dijo.

“Siento cierto asco ahora mismo. Estoy como si estuviera en un combate de boxeo solo que con las manos atadas porque yo desde el primer momento la he respetado”, sentenció. Tras su desengaño se dio una oportunidad con Andrea, dejando de lado a sus pretendientas Andreina y Mimi.

En las redes, el comentario sobre la madre de Andrea dio mucho juego.

¿Qué te ha parecido?