Cachondeo por la metedura de pata de Rafa Mora en directo en su estreno como presentador

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Giphy

Pero en el caso de Rafa Mora, el cachondeo en Internet no se ha debido por una cosa en concreto… En general, su debut delante de las cámaras como presentador ha sido un completo desastre.

El colaborador de Sálvame se ha pegado un batacazo en su debut en Mediaset.

Una década persiguiendo su sueño de ser presentador, casi desde que llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa, y el día que se estrena los nervios le juegan una mala pasada. Mora debutó en Cazamariposas junto a otro de los presentadores del programa, Nando Escribano.

Pero a pesar de no estar solo en directo, las cosas no han ido como debían. Podría decirse que su compañero le ha dejado bastante vendido frente a las cámaras, y el resultado final ha sido espantoso.

El colaborador de Sálvame ha tenido que escribir su propio guión, pero a pesar de ello el texto se le ha atascado, y ha entrado mal y tarde en plató. Cuando ha tenido que comenzar a hablar, ha empezado por donde no debía. Lo peor de todo, ha sido que ha recibido el rapapolvo en directo de Escribano.

“Estaría bien que lo terminara [el guión] porque, ya que no tenemos cue y no podemos leer, al menos podríamos tener una guía para saber por dónde vamos. Rafa, deja el guión, da igual, ya improvisaremos. En teoría deberías estar aquí conmigo para dar los titulares, ya nos apañaremos, así que vamos a conectar”, dijo Escribano en directo.

Al entrar en el set, Rafa Mora dio paso directamente, sin saludar a nadie, a una reportera que estaba en Sanlúcar de Barrameda… en lugar de dar paso a un vídeo, que era lo que realmente debía hacer. ¡Seguro que jamás olvida su estreno como presentador!

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente