Cachondeo por la genial contestación al cartel de unos vecinos

«Para la persona que…»

Los carteles vecinales dan para mucho. En las redes sociales se comparten de todo tipo, algunos podrían pertenecer al género de la intriga, mientras que otros son de fantasía… o subidos de tono.

El último en convertirse en todo un fenómeno viral daría para una novela policiaca por capítulos. Todo comenzó cuando se encontró una nota pasivo-agresiva en el portal.

El tuitero @pr4d0_ la compartió en las redes sociales: “Para la persona que nos ha ayudado a quitar los adornos de Navidad de la puerta. Gracias!! PD: Para el próximo año no nos los robes”, rezaba el cartel.

La genialidad está en la respuesta que obtuvieron estos vecinos enfurecidos. U cachito de papel tirado en el suelo en el que se podía leer “Estaba borracha” junto con una carita triste y un corazón.

EPJBDgpXsAAG1lw

EPJBHqiXUAc6nr8

Este intercambio de mensajes ya le ha sacado la sonrisa a 61.000 personas en la red social del pajarito azul. Pero ojo, que la historia no acaba ahí.

“El vecino del primero se ha manifestado para comunicarme que los adornos han sido devueltos sanos y salvos”, aclaró el tuitero. “Estoy living”, comentó el vecino afectado por el robo. “A mí el adorno me da un poco igual pero no me esperaba esto”, aseguró después de haberse dado cuenta de que se han hecho virales.

Pero no solo los adornos volvieron a sus dueños, ya que víctimas y ladrona han hecho las paces. “La otra vecina del primero (en adelante, la usurpadora) se ha puesto en contacto con los vecinos del cartel (en adelante: los usurpados) para pedir las debidas disculpas”, se pudo leer en otro tuit con la conversación entre ambas partes.

Finalmente, el drama en el portal hizo que otros vecinos del mismo portal recurrieran a Twitter para comentar el robo, compartir más historias… y presumir de haberse hecho famosos en las redes sociales.

¿Qué os ha parecido?