Web Analytics Made Easy - StatCounter

Cachondeo por la «cobra» de Carlota Corredera al Maestro Joao en su visita a ‘GH VIP 7’

Patrocinados:

Nadie sabe cuál va a ser el futuro del Maestro Joao en la casa de GH VIP, y cada vez se ponen más complicadas. Durante la tarde del miércoles 9 de octubre, Carlota Corredera tuvo ocasión de entrevistar brevemente tanto al Maestro Joao como a Kiko Jiménez en la propia casa.

Un encuentro antes del cual la presentadora acudió al plató de Sálvame para pedir algunos consejos. Entre ellos, se le recomendó que mantuviera fría para no desvelar ningún detalle sobre el exterior a los dos concursantes.

Patrocinados:

Corredera se tomó tan en serio el consejo, que se mantuvo especialmente seria durante el tiempo que estuvo ante las cámaras del reality. Cabe destacar que, además, se encontraba bajo la atenta mirada de sus compañeros de Sálvame.

«Deben de estar flipando los concursantes», bromeó Jorge Javier Vázquez, antes de mencionar otras visitas previas a los participantes del reality. Tras dar paso a la casa de Guadalix de la Sierra, Corredera recibió primero a Joao. «Tengo miedo», confesó el vidente, teniendo presente el mal trago que ya había pasado durante su encuentro con Pol Badía antes de sentarse junto a la presentadora.

Patrocinados:

«He estado muy mal porque no me gusta hacer daño a la gente», admitió el concursante entre lágrimas. Después, recordó su conversación con Pol y lo mucho que ambos habían sido criticados por su relación. «Él ha escuchado muchos insultos y ha podido ir a muchos programas y no ha ido», señaló Joao.

El concursante no dudó en alabar a Badía antes de que el Súper pusiera fin al encuentro con Corredera. «No te puedo decir nada más. Cuando nos veamos fuera, hablaremos. Que te vaya bien», se despidió diciendo la presentadora, ante un emocionado Joao. «¿No te puedo dar un beso?», preguntó entonces el concursante. «Creo que no», respondió seria Corredera, ante lo que el vidente quiso saber si «estaba enfadada con él».

«Para nada. Hoy es trabajo, fuera hablaremos de otra manera», concluyó Carlota.

Patrocinados:

«Digo una cosa: besarla sí que podía. Lo que pasa es que Carlota ha visto las lágrimas del otro y ha dicho: sí, hombre, me va a dejar a mí los churretes en la cara», bromeó Jorge Javier en el plató de Sálvame, sin poder contener la risa. Mientras, Carlota esperaba a solas y con la misma seriedad la llegada de Kiko Jiménez.

«Chica, entre calvo y con tres pelucas, hay un término medio», soltó el catalán, ante lo que Anabel Pantoja señaló que Corredera «se había tomado al pie de la letra» las recomendaciones de Vázquez.

Patrocinados:

«A su lado, Margaret Thatcher era Bambi», señaló Jorge Javier, con un ataque de risa por la seriedad de su compañera. «Incluso estando sola, está acojonando a los que hay allí», declaró el presentador ante el rostro severo de Corredera.

En las redes se han leído comentarios como estos, criticando que la actitud posterior con Kiko fuera… ligeramente diferente.

Patrocinados:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente