blogger statistics

Cachondeo por el rótulo que ha aparecido en el Telediario de TVE durante una noticia sobre el coronavirus

Los casos de afectados por el coronavirus siguen aumentando, y el pasado domingo se detectó uno nuevo, el segundo, en España. El miedo al contagio ha provocado que las mascarillas se agoten en muchos lugares.

Además, ha generado reacciones xenófobas hacia los ciudadanos chinos, y ha empujado a varios gigantes de la tecnología a declinar su participación en el próximo Mobile World Congress. Con este panorama, se agradece que todavía haya espacio para el humor, ¡aunque sea involuntario!

Fue la mismísima periodista Maruja Torres quien logró poner una nota de humor. Lo hizo al compartir en Twitter una captura de pantalla con el rótulo que apareció el domingo en el Telediario de TVE, en una noticia sobre el caso de coronavirus detectado en España.

“Aislado el paciente inglés”, se pudo leer, en referencia a la nacionalidad del hombre infectado… Pero, claro, también es el título de la película británica de 1996, en la que se narra la historia de amor entre un misterioso aviador y una enfermera en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

El tuit de Maruja Torres suscitó bromas de todo tipo. Algunos han recordado otros homenajes al cine llevados a cabo por los rotulistas de televisión:

¿Qué te ha parecido a ti?