blogger statistics

Cachondeo por el rótulo en el programa de Ana Rosa mientras entrevistaba a Andy y Lucas

Si hay una cosa que le encanta a los usuarios de Twitter, son los “dramas” del mundo artístico. Por ese motivo, nos extraña bien poco que el dúo musical Andy y Lucas se convirtieran el martes en tendencia tras su paso por El Programa de Ana Rosa.

Resulta que los cantantes están pasando la cuarentena separados, tal y como relataron en el programa de Telecinco. Circunstancia que ha dado mucho juego en la red social del pajarito azul.

Especialmente por culpa del rótulo con el que Telecinco ha adornado la entrevista. “Andy y Lucas: separados por el coronavirus”, se podía leer en grandes letras. Justo abajo, añadían: “Unimos al dúo más popular de la música española para que puedan cantar de nuevo juntos”.

5e8c8f2d2300003100169b8f

Los artistas explicaron a la propia Ana Rosa que, debido a las circunstancias por el coronavirus, han tenido que aplazar todos sus conciertos, incluso una gira por Estados Unidos. Han mostrado su esperanza en que puedan volver a los escenarios a finales de junio.

“Al estar en casa, yo le estoy dedicando más el tiempo a la familia y arreglar cosas en la casa”, explicó uno de ellos, subrayando que no están pudiendo dedicarle mucho tiempo a la música.

La intervención de Andy y Lucas en Telecinco ha generado reacciones como estas:

https://twitter.com/locualoque/status/1247525644843409408

¿Qué te parece a ti?