blogger statistics

Cachondeo por el grito sobre Ayuso que se ha escuchó en directo en ‘Antena 3 Noticias’

El periodista Josu Larrea estaba haciendo un directo desde Madrid cuando ha ocurrido.

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

El otro día se vivió un sorprendente momento en pleno directo en Antena 3 Noticias Fin de Semana. Un hombre con gafas de sol comenzó a gritar consignas a favor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lo hizo mientras el periodista Josu Larrea intervenía en directo desde la plaza situada entre el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, en la capital. El reportero informaba sobre el cierre perimetral en la Comunidad de Madrid durante la Semana Santa y el puente de San José.

Una decisión que el Gobierno de Ayuso ha acatado pero que no comparte, razón por la que ha anunciado que lo recurrirá.

Mientras Larrea relataba la información, por detrás apareció un hombre con gafas de sol y hablando por teléfono que se encontraba tras unos setos. De repente se acercó a la posición del reportero y, a voz en grito, vociferó lo siguiente: ”¡Ayuso, te queremos, mayoría absoluta!”.

En las redes, mientras tanto, división de opiniones:

Y tú, ¿qué opinas?