blogger statistics

Cachondeo por el fallo garrafal de un concursante en ‘Ahora Caigo’, hasta Silvia Abril se lo reprochó

Ahora Caigo, es un concurso de Antena 3, presentado normalmente por el carismático Arturo Valls, que nos da momentazos con las caídas de sus concursantes al ser expulsados pero también con algunas de sus respuestas, esta vez ha sido la respuesta de una participante la ha ha generado las risas entre los allí presentes.

La presentadora era en esta ocasión Silvia Abril, que durante el verano presenta el concurso en sustitución de Valls. Y el fallo fue tan garrafal, que no le quedó más remedio que enfadarse con el concursante.

Y es que en una de las fases del espacio, la presentadora lanzó una pregunta relacionada con la gramática: ”¿Cuál de estos es un pronombre?” Las respuestas eran tres: “a”, “por”, “ellos”.

Y la elección del participante, está claro, no fue la correcta. Su opción, la preposición “por”. Inmediatamente se ganó el reproche de la presentadora.

″¡Pero vamos a ver, pero vamos a ver! Los pronombres: yo, tú, él, ella, nosotros, vosotros… ¡ellos!”, le espetó Abril. Un momentazo que hizo las delicias del público.

Sin embargo, el concursante no quiso darle mucha importancia a su grave error, aunque no tenía pinta de ser por nervios: “Bueno, un fallo, un fallo, no pasa nada…”, dijo.

″¿Un fallo?” le terminó por decir Abril, con gesto irónico.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente