blogger statistics

Cachondeo por cómo ha aclarado Pol en directo las dudas sobre su sexualidad

El catalán afirma que nunca había sentido atracción por los hombres.

Está claro que Pol Badía entró en GH VIP 7 con una misión muy concreta. Su principal función era la de revolucionar la amistad que su ex Adara y el Maestro Joao —pareja del catalán al entrar en la casa— habían establecido dentro del concurso.

Así, la presencia de Pol fue un duro golpe para Adara. Ella prefirió mostrarse reconciliadora y no entrar en disputas con su ex, hasta el punto de cederle su cama al vidente para que ambos pudieran dormir juntos.

Lógicamente, las miradas cómplices y la atracción de Pol y el Maestro Joao no han pasado desapercibidas dentro de la casa de Guadalix. Algunos de sus compañeros como Alba Carrillo y “El Cejas” no han querido desaprovechar la ocasión para saber un poco más sobre la sexualidad del catalán.

Inicialmente, les sorprendió explicándoles que “no me considero gay”, mientras hablaban jardín sobre el asunto. “Osea, no eres gay. Te gustan las chicas y Joao, ¿no?”, preguntó capciosa la ex de Feliciano.

“Efectivamente”, contestó Pol. “Soy un tío súper abierto, súper moderno. Me gusta gustar y me gusta el tonteo”, añadió el joven.

La curiosidad entre los compañeros era máxima, y querían saber en qué momento supo que el Maestro Joao le atraía. “Yo le escribí a él porque me gustó su concurso en Supervivientes, entonces empezamos a hablar y empezamos a quedar, yo les decía a mis amigos: Estoy sintiendo algo que nunca he sentido por una persona de mi mismo sexo”. relató Pol. Además, confesó que confesaba que “nunca había sentido atracción hacia un hombre, siempre había estado con chicas”.

“¿Y a tus padres no les chocó que estuvieras con un hombre, treinta años mayor que tú, que es adivino y que sale en la tele?”, siguió preguntando una curiosa Carrillo.

“Un padre y una madre siempre buscan la felicidad de un hijo y si a mí Joao me hace feliz pues mira… claro que les chocó. Fue heavy el paso. Igual el día de mañana lo dejo con Joao, que Dios no lo quiera, y nunca vuelvo a estar con un hombre”, respondió con sinceridad Pol.

Por último, la modelo quiso saber si sentía que su relación con el Maestro Joao le compensaba, a lo que Badía se reafirmó en sus sentimientos hacia el vidente: “Sí, porque le quiero. La gente me pregunta: ¿Por qué haces esto?, porque le quiero, no puedo decir otra cosa”, sentenció.

En las redes se han leído comentarios como estos:

¿Qué opináis vosotros?

Fuente