blogger statistics

Cachondeo en redes con este titular de una revista sobre el los reyes Felipe y Letizia: “Pobrecitos”

Cómo todos conocéis la investidura de Pedro Sánchez ha sido rechazada, y ahora se abre el plazo de 2 meses para conseguir apoyos y convertirse en el nuevo presidente del gobierno.

Meritxell Batet, la presidenta del gobierno, tuvo que acudir este viernes a ver al rey Felipe VI para comunicarle la decisión del Congreso. El monarca decidió no convocar nueva ronda de consultas, aunque aseguró, a través de un comunicado, que lo hará más adelante confiando en que haya pactos.

Un hecho que la revista “Semana” ha resumido en un titular que ha dejado con la boca abierta a muchos de sus lectores: “Los políticos amargan las vacaciones a los reyes Felipe y Letizia.”

La revista explica que todo el proceso de investidura viene en unas fechas delicadas con las vacaciones de por medio que, inevitablemente, afectará a toda la Familia Real”.

Y sigue: “Este verano promete ser atípico. Lo cual nos lleva al de 2016, año en el que el panorama político estaba en las mismas, con un Gobierno en funciones desde hacía meses, en ese caso dirigido por Mariano Rajoy, y el Rey ejerciendo su función institucional como mediador y proponiendo candidato a la presidencia. En esas circunstancias, las vacaciones fueron más o menos relativas, ya que Don Felipe tenía que estar pendiente de cómo transcurrían las negociaciones y ser informado de todo. ¿Desconectar? Imposible”.

Continúan explicando que los reyes, “después de Mallorca”, viajarán a “un rumbo desconocido, privado, no comunicado públicamente”. “Si nada ni nadie les chafa las intenciones, las vacaciones reales están un poco en el aire”, agrega Semana.

Un titular que ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales:

Fuente