blogger statistics

Cachondeo en las redes con Verdeliss y sus 7 hijos tras anunciarse que los niños pueden salir a la calle

Tal y como lo comunicó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a partir del próximo 27 de abril los niños podrán salir a la calle acompañados de un adulto y siempre cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes. Los más pequeños nos han dado una lección por su comportamiento tras más de 5 semanas confinados, y ahora que les dé el aire, será un gran premio para ellos. Y si hay una familia que lo va a tener complicado para ver qué niño sale antes a la calle va a ser la de Verdeliss.

La influencer tiene 7 hijos, aunque el mayor, Aimar, tiene 15 años y no podrá salir, pero sí los otros 6. Junto con su marido Aritz, tendrán que apañárselas para hacerse un horario sobre quién sale primero a la calle y si lo hará con mamá o con papá. Una situación que ha generado que Twitter se llene de memes al respecto:

“Todo hay que decirlo, cuando Twitter se pone guasón, no hay quien lo supere. A este ritmo la que se va a saltar el confinamiento voy a ser yo… que no va a haber analgésico que me cure el dolor de barriga de tanto reírme”, escribía Verdeliss en sus historias de Instagram, refiriéndose a la cantidad de memes que ha visto en la red social sobre ella.

1 65

La youtuber ha lanzado un debate para que todos los padres y madres del mundo opinen sobre lo que significa para ellos el desconfinamiento de los niños a partir del 27 de abril, y como era de esperar, hay opiniones para todos los gustos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

“Yo SÍ creo que somos capaces de dar una lección de responsabilidad”, ha escrito.