blogger statistics

Cachondeo con TVE por un reportaje sobre los ‘millennials’: “llegan 10 años tarde”

En la era de internet se ha cambiado la jerga con la que hablamos, denominándola “vocabulario Millennial” de esto mismo hablaban en un reportaje de TVE que ha sido centro de bromas y mofas en las redes sociales.

“Las expresiones de los más jóvenes”, así lo titulaban el informativo, las bromas vienen porque la mayoría de estas expresiones no son de la época actual en la que vivimos.

“LOL, no se suele usar del modo que lo dice la primera entrevistada. Esta expresión se usa para expresar risas y no tiene nada que ver con “quedarse descolocada”.

La expresión “24/7” tampoco parece que sea típica de los millennials y WTF —What the fuck, algo así como “¿pero qué demonios?” o “¿pero qué coño…?”— llevan usándose años.

En redes, muchos comentan que los jóvenes que han salido en el reportaje no son integrantes de la generación millennial, son de la Generación Z.

La generación millennial abarca desde los años 80 hasta el año 2000, mientras que los Z, son aquellos que han nacido desde el año 2000 en adelante, una generación que ya ha nacido con la tecnología bajo el brazo, es por esto que en las redes sociales se ha comentado el reportaje de una forma jocosa:

Estos son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios sobre el reportaje en cuestión.

https://twitter.com/saeyoungmaboi/status/1156258614635565057

Fuente