Web Analytics Made Easy - StatCounter

Cachondeo con la respuesta en directo de un “experto” a una reportera de ‘Antena 3’

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan hilarantes para los espectadores como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo en televisión. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Nuestra noticia de hoy comienza en realidad con un gravísimo suceso que pudo costarle la vida a un hombre. Pero la manera en la que han relatado la noticia se ha convertido en motivo de cierto cachondeo en las redes sociales… obviamente no por lo que le sucedió a esta persona, si no al “experto” que acudió a opinar sobre lo ocurrido.

“Impresionante”, han ironizado.

Y es que la respuesta de este “experto” a una reportera de Antena 3 Noticias fue verdaderamente graciosa.

Todo comenzó cuando trataron la noticia de un accidente durante un salto de bungee jumping a 92 metros de altura. Un hombre saltó al vacío, y se vió cómo la cuerda cedió y se rompió, cayendo el sujeto sobre una colchoneta colocada debajo.

Según informó Antena 3, el hombre se encuentra grave por lesiones en la columna, aunque afortunadamente está vivo.

Para explicar lo sucedido, el informativo entrevistó a un “experto” en la materia. Su primera reacción a lo ocurrido se ha convertido en foco de cachondeo en Twitter.

“Pam”, dijo al ver el vídeo. ″¿Qué ha pasado?”, preguntó la reportera.

“Se ha soltao”, contestó el experto.

En su defensa, hay que aclarar que en realidad el “experto” siguió hablando después. Y por supuesto explicó cómo debía haber estado agarrada la víctima para evitar lo sucedido.

Aquí está el vídeo completo:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente