blogger statistics

Cachondeo con la respuesta de una profesora a la duda de un alumno

La usuaria de Twitter @SoniaRomaan compartió en la red social del pajarito azul dos mensajes que se han convertido en todo un fenómeno vital. Se trata de una de esas publicaciones que desde que se publican en la red social no dejan de recibir me gusta y retuits.

En el primer mensaje se puede ver cómo recibió un correo electrónico en el que un grupo de alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas le hacía una pregunta. En particular, se interesaba por el modelo de examen que iba a poner en la convocatoria de junio.

Un error hizo que en vez de a su profesora, la pregunta le llegará a una alumna que se llama así y no tiene nada que ver. La respuesta de la receptora del correo ya forma parte de la historia moderna de Twitter.

Como podéis ver, en la contestación le cuenta que el examen durará más de dos horas. Además, que habrá un tipo test en el que las respuestas incorrectas restaran la puntuación de dos correctas. Y por si eso fuera poco, también le indica que habrá cinco preguntas a desarrollar, y que los que saquen menos de un tres deberán hacer una prueba oral.

Por último, la falsa Sonia le asegura que para poder hacer el examen tendrán que llevar el DNI o el pasaporte y la matrícula.

Pero para no pasarse de cruel, tras asustar a la alumna se sinceró:

“Esto es lo que te diría una profesora capulla, pero yo de momento soy una alumna. Creo que te has equivocado al mandar el correo jajajajajaj. Perdón si te he acojonado mucho, pero no me he podido resistir.”

Los dos mensajes los ha compartido en Twitter y tienen casi 4.000 retuits y más de 10.000 me gusta.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente