Cachondeo con la metedura de pata más ridícula de María Patiño con Beyoncé

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan hilarantes para los espectadores como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo en televisión. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

De hecho, es precisamente lo que ha ocurrido en esta ocasión. Los internautas han rescatado un momento de María Patiño que, sin duda, merece pasar a la historia de los fails de la presentadora.

Beyon… Beyon… ¿Beyonqué? Seguramente esta era la duda que asaltaba la mente de Patiño justo antes de dar paso a la diva de la música. Pero la presentadora decidió lanzarse a la piscina, e inventó un nombre artístico para la ex de las Destiny’s Child.

Ni Beyoncé, ni Beyonqué… ¡para Patiño es Beyonsebe! El momento tuvo lugar en julio, pero ha sido rescatado el pasado domingo por las redes sociales.

Con el pelo al viento, la periodista en realidad no estaba presentando a la artista nacida en Houston —ya sería raro verla en Mediaset—, sino a su gemela de Triana, Anabel Pantoja.

De hecho, performance de la sobrina de Isabel Pantoja es digna de ver. Échale un ojo aquí

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente